Mex-Cal Truckline     Mex-Cal English

 

 



La administración de yardas es uno de los servicios que le permite reducir costos a nuestros clientes a través de la coordinación de toda la logística en envíos, arribos, movimientos ínter plantas, con proveedores y centros de consolidación de materiales. De tal forma que nuestro cliente elimina y olvida sus problemas de logística a través de este servicio.

Nuestro servicio comprende el control del equipo de tal forma que se mantenga el control de las demoras y la utilización de los equipos en yarda para el servicio de los almacenes y líneas de producción. Esto es posible gracias a la propia infraestructura con la que cuenta nuestro servicio. La que incluye radio comunicaciones, telecomunicaciones, informática e Internet, sistemas de cómputo y software para poder generar una gama de reportes personalizados útiles para las gerencias de nuestros clientes sobre la actividad, utilización y control de los recursos logísticos.

La información esta disponible en tiempo real a través de nuestra pagina Web o a través de reportes que pueden ser solicitados en tiempo real de las operaciones sobre la ubicación y contenido de materiales en patio.

Nuestros servicios permiten evitar los congestionamientos y garantizar las entregas justo a tiempo para mantener una operación esbelta en las plantas de producción.

Adicionalmente nuestro servicio incluye el mantenimiento básico de las instalaciones de los patios de nuestros clientes para mantener una excelente imagen del servicio que reciben.